Casa unifamilar en Monflorite

Venta 159,000 € - Casa, Destacado
135 M 3 Habitaciones 3 Baños 0 Garage
 
 Añadir a favoritos
Print

Preciosa casa unifamiliar de aproximadamente unos 134 metros cuadrados de superficie útil ubicada en Monflorite, Un pueblo a 7 km de Huesca con variedad de servicios.

Esta vivienda seminueva, del año 2012 se divide en cuatro plantas.

En la planta baja de aproximadamente unos 50 metros cuadrados de superficie útil nos encontramos, el recibidor con un gran armario empotrado,  un salón-comedor, con grandes puertas de cristal para acceder  a los dos jardines que tiene la casa, uno en la parte delantera con el  porche de la entrada principal  y donde se encuentra la barbacoa y por el cual accedemos a la casa desde la calle  y otro en la parte trasera donde se puede respirar la tranquilidad de este magnifico pueblo.

En esta misma planta dispone de una cocina-office amplia, con posibilidad de  poner una mesa para cuatro comensales, y de un aseo.

La primera planta esta distribuida en  tres dormitorios,  todos dobles, el principal es suit con baño y tiene un  armario empotrado con luz en su interior. Otro de los dormitorios tiene acceso a un balcón con orientación oeste. Esta misma planta cuenta con un segundo baño completo con ducha.

La ultima planta es completamente diáfana y abuhardillada, un espacio perfecto para poder poner una zona de juegos para niños, un gimnasio….

También dispone de garaje y trastero que se encuentra en el sótano.

Esta casa es perfecta y lista para entrar a vivir, han hecho muchas mejoras como poner mosquiteras en todas las ventanas, cerrar los accesos a las  plantas con puertas para mantener el calor  y actualizar la caldera de gas.

Si quieres tranquilidad y a un paso de Huesca, esta es tu oportunidad,

Mapa

Propiedades similares